Inicio Balonmano El CLEBA, a por un nuevo lider

El CLEBA, a por un nuevo lider

0
1

En la tarde de ayer, el Esencia 27 CLEBA, anunciaba la no continuidad, de mutuo acuerdo, de su técnico durante la segunda vuelta, Felipe Verde.

Según indica la nota de prensa, el ajuste económico que debe de hacer el club leones debido a su descenso de categoría, es el mayor de los problemas que tienen para llegar a un acuerdo, ya que para la próxima temporada, el club será totalmente distinto a lo que viene siendo hasta ahorra.

Para la próxima campaña, el perfil de las jugadoras será totalmente amateur, buscando formar la plantilla con jóvenes universitarias que no busquen vivir del balonmano, por lo que tampoco será esta la filosofía con el entrenador.

Felipe Verde, llegaría a mitad de temporada, para intentar reflotar a un equipo que parecía que iba a la deriva y con el único destino de la división de Plata. Con su llegada, dio un nuevo aire a la plantilla, que ha luchado hasta la antepenúltima jornada, en la cual se certificaba su descenso, por permanecer en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

La nota de prensa, termina, por parte de Felipe Verdeagradeciendo al club y a la afición el trato que ha recibido, y desde este medio queremos agradecerle también a él, el trato dado hacia nosotros, deseándole el mayor de los éxitos en su próximo reto.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …