Inicio Baloncesto Ndoye y Rakovic comienzan a dar forma a la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre

Ndoye y Rakovic comienzan a dar forma a la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre

0
0
  • La renovación de Ndoye y la incorporación de Kristina Radovic, nuevas caras del Embutidos Pajariel Bembibre para la próxima temporada.

El club berciano ha confirmado la renovación de la jugadora senegalesa Bineta Ndoye y la llegada de la jugadora balcánica Kristina Rakovic para comenzar a perfilar la plantilla del equipo berciano. Ambas jugadoras se suman a las renovaciones de Stanacev y Alba González, y la llegada de Jovana Pasic, anunciada la semana pasada.

Bineta Ndoye, fortaleza y centímetros para la zona del equipo berciano

Bineta Ndoye y el Embutidos Pajariel Bembibre han alcanzado un acuerdo para renovar por otra temporada su vinculación. La pívot senegalesa, que llegó al Bierzo mediado el último curso deportivo, seguirá jugando a las órdenes de Fran García, que cumplirá su segunda campaña al frente del banquillo rojillo.

Tras haber debutado en Gran Canaria, y haber pasado por las filas del Sporting de Lisboa y Ciudad de los Adelantados (LF2), la pivot decidió recalar en el equipo rojillo donde acabó la pasada temporada teniendo minutos y una aportación interesante en los últimos encuentros. A la conclusión de la competición liguera, fue elegida en el Draft de la Liga Argentina, aunque finalmente participará en la primera fase de la preparación para el Afrobasket que se celebrará en Mali en septiembre y en el que Senegal defiende el título cosechado en 2015.

Bineta Ndoye, jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre: “ Estoy muy ilusionada por poder seguir jugando en Bembibre, espero poder ayudar al equipo, crecer como jugadora y aprender. Trabajaré para tener minutos y una buena aportación.”

Kristina Rakovic, diamante balcánico para el Embutidos Pajariel Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre sigue trabajando para conformar un nuevo proyecto fiable de cara a su sexta temporada en la Liga Femenina. La internacional Kristina Rakovic, que se convierte en la segunda cara nueva de cara a la próxima campaña. La ala-pívot montenegrina, de 186 centímetros de altura, llega al conjunto rojillo después de acabar la última campaña en las filas del Valencia, en Liga Femenina 2, al que llegó con la temporada ya iniciada. Allí disputó 15 encuentros, en los que promedió más de 13 puntos y más de 8 rebotes en casi 25 minutos por partido.

Kristina Rakovic, jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre: “Espero poder contribuir para que el equipo sea mejor cada día, lo voy a dar todo y voy a hacerlo lo mejor que pueda. Quiero ayudar en todo para obtener los mejores resultados.”

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…