Inicio Fútbol 90 minutos para remontar

90 minutos para remontar

0
0
  • El Atlético Astorga está a 90 minutos de remontar el gol de Jose Mari que le complicó las cosas en el partido de ida en Algecieras.

Un espíritu, una pasión, unos colores, eso es lo que una ciudad entera lleva toda la semana calentando para este partido de vuelta que enfrentará mañana a maragatos contra algecireños. 90 minutos en los que históricos que militaron en las filas del Atlético Astorga, estarán ahora dando su apoyo, energía, ánimo, desde la grada. 90 minutos para que una afición y una ciudad entera puedan seguir soñando con la vuelta a esa categoría de bronce del fútbol español.

Miguel Ángel Miñambres lleva toda la semana dándole vueltas al partido de ida, partido que el conjunto maragato tuvo poco el control de la pelota y eso hizo que las ocasiones fueran pocas, pero esas pocas muy claras, pero sin acierto de gol. Gol que en esta ocasión tiene que recuperar si quiere pasar la eliminatoria.

El pasado Lunes Emilio, jugador del Atlético Astorga pasó por los micrófonos de este medio y se mostró optimista ante el partido de este fin de semana «Somos optimistas en cuanto a la eliminatoria y jugar en casa será bueno para nosotros». También analizó el partido y comentó «El peligro llegó por otras posiciones, sabiendo el daño que pueden hacer Camps o Puente». Es cierto que arriba este equipo tiene dinamita pero el equipo algecireño tampoco es que sea una hermanita de la caridad y así se demostró con las llegadas con tanto peligro sobre la portería de Kike Reguero. Por eso «Pido a la afición que baje, que llene el estadio» sentenció el jugador maragato.

Por su parte el equipo algecireño lleva dos días ya en tierras leonesas, ayer por la mañana llegaron a La Bañeza, y el club cedió sus instalaciones para poder aclimatarse y estar en las mismas condiciones que el equipo maragato. El mister se ha traído a toda su artillería y espera mantener el resultado de la ida. Aunque como bien dijo el goleador después del partido «Nosotros vamos a ir a por el partido».

Para mañana se espera un lleno absoluto en las gradas y para ello el club maragato junto con la colaboración de Pakitos Party montarán una fan zone delante del estadio donde en dos sesiones, una de 12:00 a 14:00 y otra de 16:00 a 18:00 para hacer más amena la espera del encuentro y juntar a dos aficiones en un ambiente espectacular, que será recordado en la historia del club.

También a última hora de esta tarde esta redacción supo que Ángela Salvadores, jugadora del Perfumería Avenida, y de la Selección Española de Baloncesto Femenino, será la encargada de realizar el saque de honor.

Y todo ello os lo contaremos aquí con un especial en el que este equipo cubrirá todo lo que acontezca a lo largo del día en la ciudad, alrededores del estadio y lo más importante a partir de las 17:45 estaremos en directo a través de nuestro canal de Follow us media.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…