Inicio Balonmano ADEMAR Juanjo Fernandez se despide de la temporada y la Copa del Rey

Juanjo Fernandez se despide de la temporada y la Copa del Rey

0
0
  • El jugador del ABANCA Ademar tendrá que pasar por quirófano la semana que viene para ser intervenido de su lesión en el hombro izquierdo.

Dicen que las lesiones llegan en los momentos más inoportunos y está vez al filo del final de temporada y la llegada de la Copa del Rey la mala suerte ha caído del lado de Juanjo Fernandez.

El jugador manchego que ya se perdió los encuentros ante el Frigorificos Morrazo, apareciendo en el Palacio con el brazo en cabestrillo, y el derbi ante el Atlético Valladolid, no podrá volver a una pista en lo que resta de temporada, como ha anunciado el jugador en sus redes, perdiéndose así la última jornada de la liga y la Copa del Rey, que se disputará este año en León.

Tras salirsele el hombro en el partido ante el Benidorm y realizarse varias pruebas para detectar el grado de su lesión, el jugador ha anunciado en sus redes que la lesión no fue baladí y que tendrá que operarse de su hombro derecho de aquí a una semana, cerrando así la que estaba siendo su mejor temporada con la camiseta ademaristas.

El jugador llegó el año pasado y dejó claro que sería uno de los comandantes de la defensa de Rafa Guijosa. Creciendo poco a poco desde la defensa, Juanjo ha sufrido una transformación este año sumando importancia en el juego y subiendo lineas hasta convertirse en un jugador importante a la hora de atacar.

Rafa Guijosa tendrá que reajustar tanto el ataque como la defensa del equipo ademarista para intentar suplir la baja de Juanjo Fernandez en los próximos compromisos oficiales del club.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…