Inicio Balonmano Una despedida de honor para el CLEBA

Una despedida de honor para el CLEBA

0
0
  • El CLEBA cierra la temporada con el partidazo ante el Super Amara Bera Bera y con un nuevo encuentro de puertas abiertas.

Poco a poco las ligas se van dilucidando y poniendo punto final y al CLEBA le toca despedirse este fin de semana a una temporada 2016/17 para olvidar. Las leonesas, que no se juegan ya nadan disputarán el último partido de la temporada en casa frente a un SuperAmara Bera Bera que espera la carambola para proclamarse campeonas.

El sábado no será un partido de final de temporada cualquiera, será el último que dispute el CLEBA en la Liga Loterías tras 10 temporadas seguidas en la élite. Aunque no solo se despedirá a la categoría, también será un adiós para Felipe Verde que dejará el banquillo además de varias de sus jugadoras, en primer lugar Raquel Caño que ya ha confirmado que la temporada que viene vestirá la elástica del Mavi gijonés.

Pero la despedida no debe ser algo triste, al revés, tiene que ser una fiesta del balonmano y a poder ser la última victoria ante un Bera Bera que no ha encarrilado el final de temporada de la mejor manera. La plaga de lesiones que ha sufrido y el perder el liderato hace 2 jornadas frente al Atl. Guardés, ha dejado bastante tocado al Bera Bera, que intentarán ganar y esperar que pierda el equipo gallego.

Un partido de tú a tú con muchos frentes abiertos que se disputará en el Palacio de los Deportes de León mañana sábado a las 19:00 con entrada gratuita a todos aquellos que se acerquen.

Jornadas de captación antes del encuentro.

Desde las 16:00 hasta las 18:00 el CLEBA organizará en el Palacio de los Deportes de León un entrenamiento con los técnicos del club de forma totalmente gratuita. Durante el entrenamiento, el club también ofrecerá información sobre el trabajo de cantera que desarrolla el club a los acompañantes de las jugadora.

Actualmente el CLEBA cuenta con un equipo en categoría juvenil, otro en categoría cadete, y otro en categoría infantil que pertenecen directamente al club, así como otros equipos a través de convenios de colaboración en las provincias de León y Palencia. El objetivo para la próxima temporada es que esa cantidad de equipos se vea «notablemente aumentada, lo que seria un éxito no sólo para nuestro club, sino también para el balonmano femenino en general».

Todas las participantes de esta jornada de captación podrán disfrutar, tras el entrenamiento, del último partido de la liga del equipo senior.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…