Inicio Fútbol El Astorga pone rumbo a Cantabria, toca el Tropezón

El Astorga pone rumbo a Cantabria, toca el Tropezón

0
0
  • El Astorga pasa de ronda tras vencer en los penaltis al conjunto algecireño y ya conoce a su próximo rival, el CD Tropezón.

Desde el Sur hasta el Norte, el próximo rival llevará al equipo de Miñambres hasta el Municipal de Santa Ana en Tanos, Canatabria, para visitar la casa del Tropezón FC.

Tras una dura y sufrida eliminatoria ante el Algeciras, el Atlético Astorga pondrá rumbo a Tanos para medirse a un conocido en la 2ª B. El equipo maragato ya se enfrentó al conjunto cántabro en su primer año en la categoría de bronce española. Ese mismo año y mientras el Astorga quedaba en la decimocuarta posición, el conjunto de Lolo Herrera caería a los infiernos de la 3ª división.

Tras el descenso y una temporada pasada donde acabaron entre los diez primeros, este año el Tropezón acabó la temporada en una cómoda segunda plaza con 9 puntos de diferencia con su vecino, la Gimnástica Torrelavega, y del Langreo. El ‘Trope’ llega a la segunda ronda de playoffs ganar 3-2 al Ibarra en la primera ronda, una eliminatoria nada fácil para los cántabros que vieron peligrar su pase tras perder en la ida(1-0) y sufrir en los minutos finales cuando Iray ponía el 3-1 en el partido de vuelta.

Un viaje más que asequible

Tras el larguísimo desplazamiento hasta Algeciras, donde unos pocos locos asistieron al Nuevo Mirador, la fortuna se alía de parte de la afición maragata y esta vez, si lo desean, podrán acompañar al #IncreibleAstorga en su próxima salida.

233 kilómetros, aproximadamente 2 horas y 20 minutos en coche, es lo que separa a la ciudad maragata del próximo rival en playoff. El partido con fecha y hora ya confirmados -Domingo 4 de junio a las 18:30 h. en Santa Ana-, permite a los aficionados del Astorga el poder desplazarse en el día para poder seguir a su equipo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…