Inicio Destacado Francisco Del Rio «El FID es presente y será futuro para León»

Francisco Del Rio «El FID es presente y será futuro para León»

0
0

La semana que viene llega a León uno de los mayores foros deportivos del territorio leonés e incluso nacional. De la mano de Francisco Del Rio los día 5, 6 y 7 de Junio llega a León el Foro Internacional Del Deporte.

Un evento deportivo que recogerá, para todos aquellos interesados, en el Teatro San Francisco y donde podrán escuchar cual es y como se llega al éxito, como se gestiona el éxito dentro de un grupo campeón y se proyectará la película documental “Fiz – Puro Maratón” además de contar como se prepara una de las pruebas más duras del atletismo.

«El FID es presente y será futuro para León» Asegura Francisco Del Rio, quien tiene un objetivo claro, convertir a León en la capital del deporte nacional durante 3 días al año.

“La temática del día 5 será sobre el camino al éxito donde van a explicar y exponer su camino hasta alcanzar la cima, como una medalla olímpica” Con un elenco envidiable como David Cal, Teresa Perales, Andrea Fuentes, el leonés Juanin García y el futbolista Milinko Pantic “Un jugador que salió de un país en guerra y que al fichar por el Atlético de Madrid se convirtió en una estrella”

El segundo día, más centrado en la gestión de un grupo humano nos contarán como “Se gestionan los egos dentro de un grupo humano o como se superan las adversidades como la que sufrió Pepu Hernandez en la final del Mundial al no poder contar con Pau, lesionado en las semis frente Argentina” para terminar Martín Fiz proyectará su película documental y contará como se prepara una maratón.

Un evento deportivo motivado por “La ilusión y la pasión por el deporte” que mueve a Francisco Del Rio y cuyo inicio se remonta a una conversación junto a Hector, responsable de Marketing del proyecto,“¿Qué te parece si convertimos a León en el foco mediático del país?”. Una vez puesto las idea sobre la mesa, el equipo del FID empezó a trabajar desde Navidades hasta el día de hoy.

A la espera de que llegue los días 5, 6 y 7 Francisco Del Rio espera de León “Una respuesta positiva, se están vendiendo las entradas a un gran nivel y espero que se vendan todas las localidades.”

Entrevista al completo con Francisco Del Rio sobre el FID 2017.

Compártenos
  • Francisco del Rio ilusión y entrenador para el Fundación

    Francisco del Rio especialista en derecho deportivo en varios clubs de león, ha saltado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La salvación se juega en 26 horas

Jornada clave en la definición de los puestos del descenso, en donde los dos enfrentamient…