Inicio Fútbol El futuro de la presidencia del Astorga pasa por esta tarde

El futuro de la presidencia del Astorga pasa por esta tarde

0
0

Astorga y todos los aficionados tiene una importante cita en la tarde de hoy. A las 20:00 en la cámara de comercio se realizará la Asamblea del Atlético Astorga con el único punto del día sobre la designación del nuevo presidente de la entidad maragata.

Sagrario Gonzalez actual presidenta del club, lleva al cargo del club maragato desde 2010 cuando se haría cargo del conjunto y sobre todo haciendo frente a los problemas económicos por los que pasaba el club. Una vez salvado al club de la posibilidad de desaparecer Sagrario ha ido quemando etapas y consiguiendo hitos en la historia maragata. El más importante en la temporada 2013/2014 cuando se consiguió el primer ascenso a la 2ª División B junto a Carlos Tornadijo.

Tras 2 temporadas en el Grupo I de la categoría de bronce, el Atlético Astorga volvería a la Tercera División esta temporada, al cargo de Paulino y de Miñambres, le ha llevado a estar a día de hoy jugando la fase de ascenso a la 2ª División B, que podría tener un nuevo equipo de la provincia tras el ascenso de la CyD Leonesa.

Aunque Sagrario no solo se ha centrado en el primer equipo, sino que a través de él se ha encargado de desarrollar varias actividades sociales como los campús de verano del Atlético Astorga o la recogida de alimentos durante los encuentros para el banco de alimentos de la ciudad maragata..

Tras 2 intentos de dejar el cargo y debido a la falta de posibles sustitutos, hoy se abrirá una nueva opción de hacerse cargo del conjunto maragato. Muchos son los rumores que acercan a empresarios y entidades al club maragato, pero no se sabrá nada hasta esta tarde.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…