Inicio Balonmano ADEMAR Juanjo operado con éxito

Juanjo operado con éxito

0
0
  • El jugador del ABANCA Ademar fue operado de su hombre lesionado, cuya lesión le tendrá mínimo 3 meses en proceso de recuperación

Como ya adelanto Desde la Grada, la lesión en el hombro izquierdo de Juan José Fernández necesitaría pasar por el quirófano. Una vez operado, el jugador ha asegurado que, tras cuatro horas de operación, su hombro “nuevo” ya está en su sitio. El lateral del equipo de León deberá estar tres meses de baja y en constante recuperación, pues es una articulación de gran importancia para un jugador de Balonmano

El nacido en Ciudad Real se lesionaría tras una mala caída ante el Benidorm, donde el hombro se le saldría de su sitio. Una vez recolocado, los médicos determinaron que el manchego necesitaría de un quirófano para recuperar las buenas sensaciones en el área.

Tras dos campañas en el equipo de Rafa Guijosa, el jugador que llegó prometiendo que sería pieza fundamental en la defensa del equipo ha sabido cumplir su promesa, siendo clave en la vuelta a las competiciones europeas del equipo marista, así como en la segunda plaza conseguida en la campaña que acaba de terminar, arrebatándole el puesto al Naturhouse La Rioja.

Una pieza clave del Ademar que no podrá disputar la Fase Final de la Copa de SM el Rey, donde su equipo será anfitrión en busca de mejorar la imagen dada en la última Copa Asobal, donde el Granollers eliminó al equipo de León en la semifinal en un partido desastroso. En esta ocasión, y tras haberse quedado a las puertas de vencer al Barcelona Lassa en dos ocasiones, el ABANCA Ademar espera poder noquear a los blaugranas y así conquistar el título copero, siendo el primer equipo que arrebate un torneo nacional al conjunto de Pascual en las últimas tres temporadas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …