Inicio Inicio Suspendido el V Rally de Tierra del Bierzo

Suspendido el V Rally de Tierra del Bierzo

0
0

La quinta edición del Rally de Tierra del Bierzo puntuable para el campeonato de Tierra de rallyes de España se suspende debido a, palabras literales del comunicado oficial :» La RFEDA, y en su nombre el Presidente de la Comisión de Tierra Pedro Zamora, han pensado que los tramos de los alrededores de Ponferrada no tienen la categoría para estar en un Campeonato España.»

  • La escudería organizadora lamenta lo sucedido

Comunicado de Bierzo Racing:
«Nunca habíamos tenido que sacar un comunicado tan duro como este. Después de más de cinco años trabajando por y para el automovilismo tenemos que anunciar la suspensión de nuestro rally de tierra del Bierzo 2017. Nos duele tremendamente, y principalmente por la afición y por los pilotos. Unos pilotos que siempre nos han hecho llegar su gusto por nuestra prueba y una afición que siempre ha llenado las cunetas bercianas. Nos sentimos impotentes ante una situación que hemos tratado de remediar los últimos seis meses. Pero a la RFEDA, y en su nombre el Presidente de la Comisión de Tierra Pedro Zamora, han pensado que los tramos de los alrededores de Ponferrada no tienen la categoría para estar en un Campeonato España. Una auténtica lástima que no se merece nuestra tierra a la que en apenas unos años han borrado del panorama rallystico tanto de asfalto como de tierra. Pero todo esto no hará que dejemos de trabajar por nuestro deporte favorito. Seguiremos organizando con toda la ilusión y pasión en nuestro certamen autonómico de tierra y asfalto.»

  • Adiós al Rally de Tierra del Bierzo

Esta prueba que tendría lugar el primer fin de semana de junio se quita del calendario de este año el cúal queda compuesto de un total de 7 pruebas puntuables par el campeonato de Tierra de rallyes de España.
La prueba más cercana será la del rally Cervera en septiembre.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué pasa en Renault?

Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…