Inicio Fútbol Un Tropezón aventurero espera al Atlético Astorga

Un Tropezón aventurero espera al Atlético Astorga

0
0
  • Partido de ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B.  Tropezón y Atlético Astorga se enfrentarán a partir de mañana a las 18:30 en el estadio Municipal de Santa Ana.

Mañana el Atlético Astorga parte para Tanos con la ilusión de traerse una victoria que le dejaría muy encarrilada la eliminatoria. Para ello contará con el apoyo de más de 150 aficionados que se desplazarán hasta la ciudad cántabra para animar a un equipo que empieza a notar el cansancio acumulado de los partidos, al igual que también de las jornadas de liga que ha tenido a lo largo de esta temporada.

Por ello esta semana en declaraciones a este medio, el entrenador del club maragato, Miguel Ángel Miñanmbres, declaraba «A estas alturas solo conozco los números, no he podido verles mucho». «Para nosotros mejor por el descanso, por el desplazamiento y sobre todo para nuestros aficionados», declaraba el técnico.

En relación al desplazamiento masivo de aficionados el técnico del Atlético Astorga se sentía esperanzado; «No se si masivo, pero si que más que en Algeciras. Todo lo que sea ver verde en la grada nos reconforta».  Ahora toca «un rival duro y experimentado» concluyó Miguel Ángel.

El mister del conjunto verdi-blanco lleva toda la semana preparando el encuentro con mucho mimo e instruyendo a sus jugadores antes de cada entrenamiento para descubrirles a su rival, un rival duro que os desgranamos a continuación.

El rival

Segundo partido de este play-off de ascenso para el club maragato. Mañana visita al C.D. Tropezón, un club  que esta temporada ha hecho un gran papel a lo largo de todas sus jornadas; segundo con 81 puntos, un punto más que el Atlético Astorga, y con varios jugadores muy interesantes y que son las claves de este club. Dorronsoro es el máximo goleador del club cántabro con 21 dianas seguido con 15 por Isuardi, ambos muy alejados de nuestro delanteros pero que son un peligro para la portería de Kike Reguero, que presumiblemente será el arquero del partido y para una defensa que muchas veces adolece de los errores de jugar tan adelantada.

Ese adelantamiento puede ser muy peligroso porque al club cántabro le gusta jugar al balón aéreo movido por las bandas con el propio Isuardi por un lado y Noval por la otra dando cobertura y profundidad para que Dorronsoro se quede más liberado y pueda arrastrar a Victor Tejedor. La desventaja la sufren atrás es un equipo que no cierra muy bien las lineas y que comete muchos errores en defensa algo que es bueno para nuestros delanteros que pueden buscar el uno a uno para poder crear ocasiones y poner en peligro la portería de Mario Pacheco, un chaval joven pero con bastante experiencia que ha salvado a su equipo en más de una ocasión sobre todo en el último partido contra el Ibarra.

Ambos entrenadores cuentan con todos sus efectivos y seguro que nos regalarán un partido cargado de emociones y juego. Todo ello os lo contaremos aquí a partir de las 18:15 a través de nuestro canal de Follow Us. 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …