Inicio Fútbol La final está a 90 minutos

La final está a 90 minutos

0
0
  • El Atlético Astorga parte con ventaja en la vuelta de las semifinales de la Fase de Ascenso a 2ªB, después de vencer el fin de semana pasado al C.D. Tropezón.

El Atlético Astorga se enfrenta a partir de mañana a las 18:30 en el campo de La Eragudina al C.D. Tropezón cen la vuelta de las semifinales de la Fase de Ascenso a 2ªB.

Después de que el club maragato venciera en el partido de ida en Tanos, los de Miñambres no se confían y quieren resolver la eliminatoria por la vía rápida. Para ello contarán con el apoyo unánime de una afición que ha vuelto a ilusionarse con la posibilidad, bastante cercana, de volver a la categoría de bronce del fútbol español tan solo un año después de haber descendido.

Pero el rival no está muerto, todos sabemos de la dureza del rival y de la situación. El club cántabro llega a las tierras maragatos con el resultado en contra pero fácil de remontar (0-1). Después del partido de ida el míster del Atlético Astorga declaraba ante nuestro medios «Sabemos que el rival no está muerto y que irá con todas las ganas de remontar el resultado» y es que a pesar del 0-1 en contra de los cántabros, el rival se crece en las salidas «No nos podemos confiar, tenemos que salir a cerrar el partido lo antes posible» finalizó el míster maragato.

El #IncreibleAstorga vuelve a su feudo, el casi inexpugnable bastión de la Eragudina ya les trajo suerte en la anterior eliminatoria, pudiendo remontar el 1-0 al Algeciras. La única duda con la que cuenta el técnico es Jorge, el lateral que se lesionó en el partido de ida sufre un esguince de tobillo y no se sabrá si podrá jugar hasta el último momento, aunque se espera que no pueda disputar el partido de vuelt pudiéndolo reservar para la próxima ronda. Quitando la baja de Jorge Miñambre cuenta con todos sus jugadores en plena forma para el encuentro, por parte del rival sigue la baja de Dorronsoro.

La Eragudina será una fiesta

Para ello el club ha preparado una jornada intensiva para que todos aquellos aficionados locales y visitantes se hermanen antes de la contienda definitiva en un acto de hermandad y buen ambiente futbolístico. La discoteca móvil Pakito´s Party hará las delicias de todos aquellos que quieran acercarse a los aledaños del estadio, todo ello a partir de las 16:30.

En definitiva. A partir de las 18:15 todos aquellos que no puedan asistir al encuentro podrán seguirlo a través de nuestro canal en Follow Us Media.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …