Inicio Fútbol 2a División B Toni volverá a Pucela

Toni volverá a Pucela

0
1
    • El Real Valladolid ejercerá su opción sobre el jugador, perdiendo así la Cultu una pieza clave

Un título liguero, un ascenso y un Campeón de Campeones después, todos los logros en esta temporada de la Cultural Leonesa no se entienden sin la presencia de Antonio Villa “Toni”. Y es que el centrocampista ha sido vital dentro de los esquemas de Rubén De la Barrera, incluso llegando a ser elegido como titular por delante de jugadores de renombre como Antonio Martínez.

Y es que, tras 40 partidos y siete goles con la elástica de la Cultu, el murciano volverá al club donde se formó como jugador y que hace 11 meses le descartó para beneficio leonés. El presidente del Real Valladolid, Carlos Suarez, ha confirmado en rueda de prensa que se ejecutará la cláusula de recompra por 35,000 euros para recuperar al medio centro.

Paradójicamente, en la rueda de prensa se despedía Paco Herrera, el mismo entrenador que a inicios de la temporada ya finalizada descartó a Toni Villa para su equipo. Un descarte de gran valor para la Cultural Leonesa que se ha beneficiado de la calidad del murciano asi como de sus goles en momentos claves. Ejemplo claro de lo primero es el gol que anotaría en el Nuevo Zorrilla frente a su ex equipo, así como de lo segundo, algo que también demostraría en el Mini Estadi frente al Barcelona “B”.

Con esta decisión, el conjunto pucelano busca continuar con el proyecto comenzado la campaña pasada por el ahora ex director deportivo y su entrenador, Paco Herrera, algo que Suarez ha querido recalcar: “Los proyectos sobreviven a las personas, vamos a continuar con el proyecto”.

Un proyecto que obligará a las oficinas del Reino de León a intensificar su búsqueda en el mercado, creando un nuevo agujero a los ya dejados por Jose León y Jorge Ortí, así como las necesidades de mejora que tiene la plantilla de cara a competir en Segunda División “A”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…