Inicio Balonmano ADEMAR Pesic y Gonzalo refuerzan al Ademar

Pesic y Gonzalo refuerzan al Ademar

2
0
    • El serbio es el primer fichaje de Guijosa de cara a la próxima temporada
    • Podría no solo ser el primero, sino también último tras la subida de Gonzalo Pérez

Tras confirmar las bajas de Javier García y de Nacho Huerta, el ABANCA Ademar de León ha hecho oficial dos refuerzos de cara a la próxima temporada. Se trata de Gonzalo Pérez, hermano del actual jugador de la primera plantilla Rodrigo, y de Zivan Pesic, jugador que llega desde Eslovenia para suplir al pivote leonés.

El primero de los refuerzos, Gonzalo, es un joven extremo, convocado en numerosas ocasiones con las categorías inferiores de la Selección Española, será el sustituto para dar descanso a Mario López. El hermano de Rodri, llega a la primera plantilla con intención de ir sumando minutos que le ayuden a progresar y, eventualmente, pelear por el puesto con el otro extremo de León.

El segundo refuerzo se trata de Zivan Pesic, el primer fichaje de Rafa Guijosa de cara a la nueva temporada, y según se rumorea, también podría ser el último. El entrenador del club de balonmano leonés parece no tener intención de realizar grandes cambios en su plantilla, solo sustituyendo las bajas. Zivan tiene 23 años y ha pasado por algunos equipos de renombre, como es el Vezprem y llega desde el RK Celje Pivovarna Lasko de Eslovenia.

A su corta edad, el pivote, de perfil más defensivo, pesa 108 kilos y mide cerca de dos metros de altura, una torre para los esquemas de Guijosa con el que podrá dar descanso a Carou y a Diego Piñeiro. Además de los equipos de renombre, el jugador ya sabe lo que es disputar la EHF, así como vestir la elástica de su selección a nivel absoluto.

Con estos dos refuerzos, a falta de una sorpresa que sea adecuada a las necesidades económicas del club, el equipo de León espera su entrada a la Champions de Balonmano, decisión que conocerán el 24 de junio.

Compártenos

2 Comentarios

  1. Rulo

    16 junio, 2017 en 1:44 pm

    Habéis puesto la foto de un futbolista…como os pasáis. Tomando el pelo a los aficionados del balonmano no os convertirá nunca en un medio de referencia para nosotros.

    Responder

    • Jose Mendoza

      26 junio, 2017 en 8:20 pm

      Gracias por la correción. Fue un error mio al elegir la foto con prisa. Sin dejar de agradecer la correción, no creo que se pueda juzgar la labor del medio o decir que se toma el pelo a los aficionados por un error. Una vez más, gracias

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …