Inicio Fútbol Y vuelta con Gallar ¿Otra vez en la puerta de salida?

Y vuelta con Gallar ¿Otra vez en la puerta de salida?

0
0
  • Si en el pasado mercado de invierno, era el  Mallorca el equipo interesado en contar con los servicios de Alex Gallar, en esta nueva ventana de fichajes, un nuevo equipo vuelve a interesarse por el jugador blanco, la SD Huesca.

Después de que pareciese que el jugador catalán se iba a quedar en el club balnca, al haber firmado la renovación de su contrato hasta 2019, un nuevo club se ha entrometido en la relación Gallar-Cultural. Poco le ha durado la alegría a la afición del club blanco, pues en la tarde de hoy, ha salido a la luz la supuesta idea de la institución aragonesa de contar con los servicios de Alex Gallar para la próxima temporada, ya sea en la Segunda División o en la Primera, en caso de conseguir el ascenso.

Durante la pasada ventana de fichajes, fueron varios los equipos que llamaron a la puerta del jugador, llegando a destacar la del club mallorquín con la intención de pagar la clausula de 100.000€, con la renovación del contrato del jugador, la clausula ascendió a los 400.000€, cantidad que el Huesca estaría dispuesta a depositar para hacerse con los servicios de uno de los jugadores claves del ascenso, habiendo sido considerado el jugador de la temporada por la afición. En los próximos días se comprobará si este intereses termina por confirmarse con la marcha del jugador, o seguirá vistiendo la elástica blanca la próxima temporada, tal y como quieren tanto desde el club, como desde la afición.

Con esta posible baja, junto con la ya confirmada de Toni y la ausencia de información de la situación de Mario Ortiz, queda una columna vertebral tocada a falta de los planes que tengan Rubén de la Barrera y Oscar Cano para los próximos días, pues con la pretemporada a la vuelta de la esquina, tiene que empezar a confeccionarse un grupo que »a priori», deberá de luchar por la salvación en su vuelta al fútbol profesional tras 42 años

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …