Inicio Balonmano ADEMAR Gonzalo Pérez: «Estoy contento por la confianza puesta en mi»

Gonzalo Pérez: «Estoy contento por la confianza puesta en mi»

0
0
    • El futuro del extremo derecho habla sobre su “ascenso” al primer equipo
    • Su hermano Rodrigo también valoró el nuevo ‘fichaje’ de su equipo

El deseo de todos los jugadores jóvenes siempre es el progreso, siempre ir a más. Un objetivo que siempre debe estar en el horizonte. Una mejora como la que va a vivir el jugador leonés Gonzalo Pérez en la presente temporada, en la que, a falta de un par de firmas, será jugador del primer equipo del Abanca Ademar. Un Abanca Ademar que podría jugar la EHF Champions League de Balonmano, una decisión que se sabrá el día 24 de junio.

Ante esta nueva situación, el joven canterano ademarista ha declarado en otros medios que está encantado con la confianza depositada en él, tanto por parte del club como de su entrenador, Rafa Guijosa. Una confianza que el joven extremo se encuentra deseoso de demostrar ser digno de ella.

En esta nueva etapa de su carrera, Gonzalo Pérez compartirá vestuario con una gran leyenda del balonmano, el también extremo Juanín García, quien, pese a jugar en la banda contraria podrá aportar mucho en su crecimiento, de la misma manera, lo hará con otros canteranos más jóvenes del Ademar, jugadores como Jaime Fernández y Mario López.

Sobre Mario, el nuevo refuerzo del Ademar tiene las cosas muy claras: «Compartir puesto con él es todo un aliciente. Es el espejo, pese a su juventud, en el que fijarme para ir creciendo

Por último, también compartirá vestuario con su hermano Rodrigo, quien acaba de renovar por dos años con el equipo de León. El hermano mayor no dudó a la hora de alegrarse por el “fichaje” de su equipo, pues en exclusiva para este medio declaró: «Para mí es un orgullo y una alegría increíble, ya habíamos tenido la oportunidad de jugar juntos con el filial, pero hacerlo en el primer equipo de nuestra ciudad es algo que nunca habíamos imaginado y que estamos deseando hacerlo»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…