Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar en el “Siete Ideal” de la ASOBAL

El Ademar en el “Siete Ideal” de la ASOBAL

0
0
    • Tanto Rafa Guijosa como Alex Costoya han conseguido ser votados por los internautas de la página web de la Liga Asobal

Gran parte de los aficionados de la entidad organizadora de la máxima categoría del balonmano español han elegido a dos miembros de la plantilla del ABANCA Ademar como los mejores en su trabajo, un reconocimiento a una gran temporada del conjunto ademarista que acabó segundo este año.

Y es que el conjunto de balonmano leonés solo comparte podio con jugadores del actual campeón, el Barcelona Lassa, el BM Granollers, el CD Bidasoa Irún y el Naturhouse La Rioja, en un equipo que rebosa estrellas del balonmano nacional:

Gonzalo Pérez de Vargas (FC. Barcelona Lassa) en portería, Ángel Fernández (Naturhouse La Rioja) y Víctor Tomás (FC. Barcelona Lassa) en los extremos, Álex Costoya (Abanca Ademar León) y Kiril Lazarov (FC. Barcelona Lassa) en los laterales, Raúl Entrerríos (FC. Barcelona Lassa) como central y Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers) en el pivote.

Pese a no encontrarse en el “Siete Ideal”, Kauldi Odriozola, del CD Bidasoa Irún, fue el mejor debutante de la temporada con cerca del 65% de los votos. Es el único jugador premiado que no pertenece a los cuatro grandes equipos de España.

Por su parte, Rafa Guijosa, entrenador del Ademar, ha repetido por segundo año consecutivo como mejor entrenador. El míster del conjunto de León ha sacado cerca del 30% de los votos, venciendo a Xavi Pascual, del Barcelona Lassa, y a Cesar Montes del Quabit Guadalajara.

Sin embargo, el entrenador y el lateral izquierdo no han sido los únicos jugadores de la plantilla leonesa que fueron premiados por los aficionados: el portero Vladimir Cupara, el lateral Fede Vieyra o el extremo Mario López acabaron segundos en sus respectivas votaciones, así mismo, el extremo Juanín García, el central Seba Simonet o el pivote Diego Piñeiro acabaron terceros.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…