Inicio Fútbol Seis «leoneses» a la UEFA de Regiones

Seis «leoneses» a la UEFA de Regiones

0
0
    • La Selección de Castilla y León ya ha dado conocer a los 20 jugadores que defenderán la elástica autonómica

Turquía espera a la Selección castellano leonesa, que irá en representación de las regiones de España tras vencer en las dos fases previa, la nacional y la internacional. El torneo de los jugadores amateur tiene como gran favorito a los españoles, que llegan con una gran estadística a sus espaldas

Para enfrentar esta candidatura al título, el seleccionador autonómico, Mario Sánchez, ha decidido llamar a jugadores de los cuatro equipos de la provincia de León que disputan la máxima categoría amateur, Tercera División.

Los convocados se presentarán el próximo 21 de junio en Medina del Campo para los últimos retoques. Después de este último entrenamiento, los jugadores están citados el domingo 25 de junio en el Hotel Europa de Magaz de Pisuerga (Palencia) para posteriormente desplazarse a Villarcayo (Burgos), donde quedarán concentrados hasta el 28 de junio, fecha en la que viajarán a Madrid para volar a Estambul del día 29 de junio a las 12,10 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez para disputar la “X Copa de las Regiones UEFA”.

Con dos jugadores, el Atlético Bembibre verá en acción en tierras turcas a Ivanildo Rodrigues Lopes, guardameta fundamental y pieza clave en los esquemas de las águilas bercianas. Junto a él, Daniel Martínez García también será parte del grupo. También irá, en representación de La Virgen del Camino, Carlos Perona. El verdiblanco se ha recuperado de su dura lesión de rodilla y podrá viajar con el representativo autonómico.

Para cerrar la convocatoria de los leoneses, Atlético Astorga y La Bañeza suman entre ambos tres jugadores. Mateo Cembranos irá tras su nueva gran temporada con el equipo de La Llanera mientras que, incorporándose fuera de plazo debido a que aún no han terminado de disputar el Play-Off de Ascenso, Jorge Rodríguez y Roberto García Puente irán como grandes representantes del Astorga. El segundo de ellos ha sido el máximo goleador en las dos fases previas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…