Inicio Fútbol 2a División B Juan Bardal acompañará al Atlético Astorga desde la grada

Juan Bardal acompañará al Atlético Astorga desde la grada

0
0
  • Juan Bardal que se lesionó en el partido de ida ante el CD Vitoria, tendrá que ver a sus compañeros desde la grada debido a un arrancamiento en su tendón.
  • Revive el encuentro CD Vitoria 1-0 Atlético Astorga pinchando aquí(Link).

En una desafortunada jugada de corner, Juan Bardal apoyó mal su pierna y esto le obligó a dejar el campo cuando apenas se habían jugado 30 minutos del mismo. Miñambres pierde así a uno de sus pilares defensivos.

El central del equipo maragato, a falta de pruebas definitivas, sufre un arrancamiento del tendón del semi-membranoso y tendrá que estar alejado de los terrenos de juego varias semanas, impidiéndole poder participar este fin de semana en el partido decisivo de ascenso a la Segunda División B frente al CD Vitoria.

La baja de Bardal es más que importante para Miñambres «Hace mucho daño, estaba siendo clave en el último tramo de la temporada, es un jugador que da muchísimo equilibrio». El jugador que se colocaba entre la defensa y el centro del campo, siendo el filtro entre ambas posiciones, era el encargado de poner ordenador en el equipo cuando este se replegaba.

Con esta baja surge la inevitable pregunta de quien podrá ser el encargado de ocupar su puesto en el campo o si Miñambres por lo contrario se decantará por cambiar el esquema. En Ipurua decidió sacar a Conde, jugador de un perfil más ofensivo, con quien tuvo mayor peligro en ataque pero con quien se acusó en la linea defensiva «Hoy Conde fue la alternativa, una alternativa ofensiva, sabía que nos podía penalizar, sabía que podía haber hecho otro tipo de cambio.»

«La baja de Bardal les ha dado algo más de calidad.» Afirmó Arkaitz, entrenador del CD Vitoria, tras el encuentro en Ipurua. Aunque solo piensa en seguir trabajando esta semana con su equipo a pesar de posibles cambios ya que ocupe quien ocuope su posición el Astorga seguirá siendo «Un equipazo con una propuesta de juego muy buena que te exige muchismo»

Momento exacto en el que Juan Bardal se lesiona.

Momento justo de la lesión de Juan Bardal en el encuentro @CdVitoria1945 – @Atletico_Astorga

Una publicación compartida de Desde la Grada (@dlgrada) el

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…