Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultu muy cerca de cerrar fichajes

La Cultu muy cerca de cerrar fichajes

0
0
    • El equipo leonés tiene varios frentes abiertos en las negociaciones que podrían cerrarse pronto

La Cultural y Deportiva Leonesa suma ya varias semanas preparando el nuevo año deportivo que llega. Un año deportivo que será especial, pues tras 43 años, el conjunto leonés volverá a disputar un encuentro de Segunda División, algo que supondrá su estreno como equipo de la LFP, organización que no existía en su última participación.

Por ello, la directiva blanca busca mejorar la plantilla que consiguió la gesta del ascenso, así como tapar los huecos que se puedan ir creando con las bajas, pues más de un jugador ha conseguido llamar la atención de equipos grandes.

Entre los nombres que se barajan encontramos a Isaac Carcelén, lateral derecho que parece ser el primero de los fichajes que aterrizará en León. El jugador ha disputado numerosos partidos en Segunda División con el Zaragoza y llegaría con la intención de disputar el puesto a Ángel Bastos.

En la otra banda son dos los nombres que se barajan, siendo, por un lado, Góngora, jugador que descendió con el UCAM Murcia este año y que sabe lo que es vestir la elástica culturalista, pues ya jugó en el Reino de León temporadas atrás. La otra opción es Manu Rodríguez, lateral de 27 años que milita en el CD Lugo. El jugador tiene una oferta de renovación por parte de la entidad gallega, pero se muestra indeciso sobre su futuro. Podrían aterrizar ambos ante la falta de laterales zurdos en la plantilla leonesa tras la salida de Forniés (Quedaría Viti, quien firmó una buena temporada, pero no es un lateral puro)

Por último, la entidad culturalista mueve varias fichas, aunque prefiere no hacerlas públicas para evitar problemas a la hora de negociar. Sin embargo, se sabe que los leoneses están buscando un recambio ante la posible salida de Mario Ortiz y varios refuerzos para la zona gol del equipo, una zona debilitada por las salidas de Ortí, Toni y las posibles bajas de Gallar y Benja.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…