Inicio Destacado La Virgen prepara su nueva campaña

La Virgen prepara su nueva campaña

0
0
    • El conjunto verdiblanco comienza a confeccionar la plantilla para la próxima temporada

Tras un año de mucha irregularidad, donde los fantasmas del descenso a Regional de Aficionados rondaron seriamente por Los Dominicos, el Club Deportivo La Virgen del Camino ya ha comenzado a “jugar” la liga de los despachos, cerrando sus primeros fichajes de cara a la temporada que comienza:

El primero de ellos, y el más importante de todos, es Ivanildo. El guardameta llega procedente del Atlético Bembibre y es un experimentado de la categoría, resaltando en muchas ocasiones por su gran calidad hasta tal punto de encontrarse actualmente en la convocatoria de la Selección de Castilla y León que viajará a Turquía para disputar el torneo UEFA de Regiones Estambul 2017.

El segundo fichaje es el de Guiller, quien llega procedente de El Ejido, equipo que disputó la última campaña en Regional de Aficionados. El defensa conoce la Tercera División pues anteriormente ya la había disputado en su paso por La Bañeza. Los últimos dos fichajes son dos jóvenes jugadores que acaban su etapa en el fútbol base, se trata de Alex Coca, quien jugaba hasta hace unos meses en División de Honor Juvenil con la Peña y Juan Oliver, quien jugaba en el Juvenil “A” del conjunto virginiano.

Se mantiene el bloque

En cuanto a las renovaciones, el primero en continuar es Roberto Carlos, quien cuenta ya con muchos años al frente de la dirección técnica del equipo. Junto a él, seguirán 15 jugadores, manteniendo así gran parte de la plantilla de esta campaña.

Isma, Gago, Rabanal, Mario, Alexis, Negral, Porfirio Puente, Cristian, Perona, Esau, Pereira, Lucho, Aaron y Dani Alonso serán los jugadores que continúen una temporada más defendiendo la camiseta del CD La Virgen. A estos, se unirán varios fichajes más en los próximos días de cara a comenzar la pretemporada con el equipo al completo

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…