Inicio Más Deportes Tito Macías se queda sin sueño

Tito Macías se queda sin sueño

0
0
    • El berciano pierde la pelea por el título mundial de Kickboxing por KO Técnico

La ilusión del púgil español se rompía en pedazos cuando un corte en su ceja izquierda era la culpable de que el medico decidiese parar la contienda. Tras haber viajado a Milán para disputar la final por ser el mejor del mundo en Kickboxing en la categoría Waka Pro (Menos de 58,2 kg), título que acabó en manos del italiano Luca Cechetti

El primer asalto fue para el berciano, que salió sin miedo a llevarse la pelea y el título. En la previa reconocía que buscaría dejar claro desde el primer momento que no iba a evitar la lucha y así lo hizo. Estuvo mejor y se llevó el asalto, pero en el segundo asalto el guion caprichoso decidió darle los mandos al italiano, que fue mejor. La balanza estaba nivelada, pero llegado el tercer round todo cambió, decantándose en favor del luchador italiano.

Un fuerte rodillazo en salto golpeó el rostro del pelador nacido en El Bierzo, un duro golpe que supo encajar bien. Sin embargo, el árbitro del encuentro observó un corte en el parpado, enviando al médico para intentar cortar la hemorragia, una acción que se realizó sin éxito y que permitió a Cechetti convertirse en campeón del mundo en KO técnico.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Martin Fiz y La Robla unidos por una causa

La Asociación Golden Dreams Teams terminó la actividad “Corre con Martín Cid” …