Inicio Destacado Aridai puede ser el primer refuerzo de la Cultural para la Liga 123

Aridai puede ser el primer refuerzo de la Cultural para la Liga 123

0
0
  • El jugador del Valencia Mestalla disputó en el día de ayer su último partido con la camiseta blanca de los del Turia.

Aridai Cabrera puede ser en las próximas hora el primer fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa en la categoría de plata del fútbol español. El jugador canario acabará la temporada y se convertirá en jugador sin equipo al acabar su contrato con el Mestalla.

En el mercado invernal su nombre ya sonó con fuerza para reforzar la zona de ataque del club leonés y más con la amenaza de que Alex Gallar dejará la entidad con destino a la isla mallorquina. Su fichaje al final no se completó debido a la renovación de Gallar y a la incorporación de Samuel Delgado para ocupar ese puesto.

Donde hubo llamas siempre quedan las cenizas y el verano ha vuelto a reactivar el interés por la llegada del canario a la entidad culturalista. La más que posible salida de Gallar dirección a Huesca ha hecho que la Cultural duplique esfuerzos por el jugador, quedando únicamente en esa posición Samuel Delgado del que poco se ha podido ver en León.

Uno de los alicientes para la llegada de Aridai Cabrera es que podría llegar a la entidad leonesa a coste 0, el jugador acaba este mes su contrato con la entidad valencianista y no tiene pinta de que vaya a querer renovar, ni que el club cuente con él. Aunque Aridai haya sido el máximo goleador durante la temporada con 15 dianas, el jugador ha ido perdiendo protagonismo en los últimos meses en favor de jóvenes como Alberto o Nacho Gil, que si tienen contrato en vigor.

Su edad, 28 años, que el filial del Valencia no haya podido ascender y las jóvenes promesas que están creciendo en la entidad Che ponen en la punta de salida al jugador canario y la Cultural y Deportiva Leonesa, que ya ha contactado con él, puede ser su próximo equipo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…