Inicio Fútbol 2a División B Sin noticias de Ponferrada

Sin noticias de Ponferrada

0
0
    • Con las primeras especulaciones sobre la confección del Grupo I, la Ponferradina sigue sin avanzar en la nueva plantilla

Con el fin de los Play-Off, tanto de ascenso a plata como los de ascenso desde la Tercera División, han hecho que comiencen las primeras especulaciones sobre la confección de los distintos grupos de Segunda División “B”, unas especulaciones que coinciden con el inquietante silencio que hay en las oficinas de El Toralín.

El conjunto berciano, que será dirigido la próxima temporada por Carlos Terrazas, aún no ha presentado a ningún fichaje pese a los distintos rumores que han acercado a jugadores a la entidad blanquiazul. Una entidad que continúa centrada en resolver los contratos en vigor que no interesan y en cerrar las renovaciones de jugadores que son del agrado del nuevo entrenador y director deportivo.

Las salidas de Xisco Campos, con dirección al nuevo proyecto del Mallorca como ya anunció Desde la Grada, o la salida de Miguel Núñez son algunos de los nombres que el Club de El Bierzo espera finiquitar, pues o no interesan a Terrazas o su contrato no se adapta a la nueva situación económica del club.

Quien si parece haber aceptado esta situación ha sido Gonzalo De la Fuente, quien llegó desde el descendido Albacete a inicios de la temporada pasada. El jugador ha aceptado las condiciones propuestas por la Deportiva, continuando así un año más. Las mismas condiciones que se le han ofrecido al menos a una decena de miembros de la plantilla que siguen siendo una incógnita de cara a la nueva campaña.

Mientras, la SD Ponferradina siguen en el mercado, oteando los encuentros de la fase de ascenso en busca de jugadores de nivel para mejorar un vestuario que a priori buscará el Play-Off de Ascenso a Segunda División.

Un objetivo que se puede ver beneficiado con los primeros rumores sobre la confección de los grupos de la categoría de bronce:

Tras conocerse todos los equipos que compondrán Segunda “B”, los primeros prototipos de Grupo ya han comenzado a dar vueltas en la red, pudiendo quedar compuesto el Grupo I por Castilla y León, Asturias, Galicia y Navarra. Esto dejaría a la Ponfe en un grupo exequible, siendo el Mirandés, equipo descendido desde Segunda el más fuerte sobre el papel, y quitándose de en medio al Racing de Santander que pasaría estar encuadrado al Grupo II.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…