Inicio Fútbol 2a División B Chavero deja la Ponferradina rumbo al Cartagena

Chavero deja la Ponferradina rumbo al Cartagena

0
0
  • La Ponferradina sigue con la renovación del equipo y ha rescindido el contrato a Chavero.

Con la llegada de Carlos Terrazas a la SD Ponferradina se tenía clara que nadie era imprescindible, exigiendo a todos y cada uno de los jugadores buscando el ansiado ascenso. Alejandro Chavero Muñoz ha sido la segunda baja de la entidad berciana, tras David Goldar, y pondrá rumbo al Grupo IV, al F.C. Cartagena.

Durante la semana en la desde Cartagonova se rumoreaba la posibilidad de incorporar al mediocentro berciano, una de las piezas claves durante la temporada pasada y jugador más que cotizado al finalizar la temporada. El ‘polivalente’ jugador de 33 años llega a la entidad blanquinegra con un contrato por 2 años.

Un importante fichaje para el club gracias a la calidad del jugador pero aun más polémico. A pesar de su pasado en el Cartagena Promesas, Chavero también ha formado parte del UCAM Murcia, la temporada 15/16, y el Real Murcia, club con quien mayor rivalidad existe.

El ya exjugador de la SD Ponferradina ha querido despedirse de «Un año difícil en lo deportivo» pero del cual se lleva «muchas cosas posivitas en lo humano».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…