Inicio Destacado El Valladolid sigue en sus 13: «Contamos con Toni»

El Valladolid sigue en sus 13: «Contamos con Toni»

0
0
  • En las últimas hora se ha especulado que el jugador murciano ha podido pedir al club vallisoletano volver a la Cultural.

En la mañana de hoy el Valladolid FC ha llevado a cabo la presentación de la campaña de abonos para la temporada que viene, un evento marcado por el precio de los abonos «No hemos subido nada, ni IPC» y los rumores sobre el posible regreso de Toni Villa. Carlos suarez quiso dar por zanjado el asunto recayendo la decisión en el nuevo entrenador.

Según apuntaba el diario MARCA, el jugador comunicó a la entidad blanquimorada su intención de volver al club leonés, equipo donde despuntó esta temporada y de la cual se ha llevado un más que grato recuerdo. El jugador llegó a la Cultural y Deportiva Leonesa cedido de la mano de Rubén de la Barrera, ambos coincidieron en las inferiores de Valladolid, y poco a poco se convirtió en imprescindible, siendo una pieza clave en la recta final de la temporada e incluso en el playoff con su gran gol en el Miniestadi.

Su buen hacer en la Cultural no pasó desapercibido en Valladolid y el club decidió hacer frente a la clausula de recompra de 75 mil euros, con el fin de devolverlo a la entidad y «ascenderle» al primer equipo. Sabiendo de antemano que el club vallisoletano iba a hacer efectiva la clausula, el jugador siempre afirmó que estaba encantado en la Cultural y que desearía seguir en la entidad, aunque no dependía de él su futuro.

Al parecer esa idea sigue recorriendo a Toni Villa y en las últimas horas ha vuelto a poner en consideración el volver a León sea como sea. Ante estos rumores el presidente del Valladolid FC ha tenido que salir al paso durante la presentación de la campaña de abonos con un contundente «Contamos con Toni».

«Toni ha hecho un trabajo muy bueno y se cuenta con él. Tendrá que ganarse los minutos en el equipo, aunque la decisión es del entrenador». En manos de Luis Cesar, recién llegado del Lugo, puede estar la decisión de su continuidad o no en la entidad vallisoleta.

Sin duda la baza de Carlos Suarez de convencer al jugador se encuentra en el poderío y repercusión del club blanquimorado «Con todo el respeto para la Cultural, el Real Valladolid es hoy por hoy mucho más club y su triunfo tendría más repercusión en el Real Valladolid».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…