Inicio Fútbol 2a División B Xisco Campo rescinde con la Ponferradina

Xisco Campo rescinde con la Ponferradina

0
0
  • Xisco Campos deja la SD Ponferradina por motivos personales y el mismo paga la indemnización por rescisión.

Continua la operación salida del bierzo y tras las bajas de Goldar, al Pontevedra, y Chavero , al Cartagena, esta vez la defensa vuelve a dejar un hueco en el club con la salida de Xisco Campos. El jugador rescinde el su contrato con el club un año después de llegar a Ponferrada.

El defensa de Binisalem pidió al club el rescindir el contrato que le unía a la entidad berciana según el por motivos personales. El que fuera campeón de la Segunda B con el Écija, no ha tenido una temporada placida en el bierzo debido a la presión por el ascenso y la dificultad de tener que adaptarse a 3 entrenadores diferentes en la SD Ponferradina.

Aunque al principio no convenció a la afición, con el paso del tiempo y sobre todo de los entrenadores, se hizo fuerte en la zaga junto a Gonzalo, siendo la dupla titularísima a lo largo de la temporada. El club blanquiazul ha querido agradecer tanto el trabajo de la temporada como la disposición a la hora de rescindir, siendo el mismo jugador quién abonará la indemnización por la rescisión de contrato.

Desde las baleares se especula con la posible llegada del defensa al RCD Mallorca, recién descendido a la categoría de bronce y pudiendo así jugar en el club que le vio crecer.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…