Inicio Destacado Alberto, un viejo conocido de La Bañeza regresa a casa

Alberto, un viejo conocido de La Bañeza regresa a casa

0
0
  • Alberto Miguel Pérez «Albertín» vuelve a la que fue su casa no hace muchos años después de pasar por Unionistas, Delantero, 22 años y conocedor de la 3ª división.

El tercer fichaje de la nueva junta directiva del club bañezano es un viejo conocido de la afición. Alberto Miguel Pérez “Albertín” un jugador que nació y se crió en el club y que con tan solo 19 años salió rumbo a Unionistas donde ha estado las últimas tres temporadas consiguiendo dos ascensos con el equipo salmantino.

Albertín se ha formado en La Bañeza y el Peña León, una trayectoria que le valió para ser convocado con la Selección de Castilla y León Sub-18 en el Campeonato de España o ser nombrado mejor jugador en la Villarreal Cup. Hace tres temporadas comenzó la liga de Tercera División en La Bañeza hasta la octava jornada, cuando cambió su residencia a Salamanca por motivos de estudios. A partir de entonces jugó en el Peñaranda, donde actuó como titular en la mayor parte de los encuentros, en los que sumó una docena de asistencias y cinco goles. Albertín es un jugador polivalente y con amplia visión de juego que puede jugar como mediapunta, extremo en ambas bandas y como interior. Zurdo, rápido, técnico y con buen golpeo de balón, destaca en las jugadas a balón parado y en el último pase. 

Después del Peñaranda fichó por Unionistas, en el club charro hizo historia dado que consiguió el primer gol de la historia del equipo de Salamanca, además de dos ascensos a Regional y a Tercera División. Desde el club se felicitan por su regreso y le desean lo mejor de las fortunas en esta nueva etapa que comienza.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…