Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar, destino Europa

El Ademar, destino Europa

0
0
  • En la tarde-noche de ayer, se realizó el sorteo de la fase de grupos de EHF, donde el Ademar estaba como cabeza de serie de los grupos C o D
  • Buen grupo en el que ha sido colocado el Abanca Ademar, evitando desplazamiento a Rusia o Ucrania

En la tarde de ayer se realizó en Liubliana, capital de Eslovenia, el sorteo de la fase de grupos de la próxima EHF, en la que, como cabeza de serie de los grupos »débiles» se encontraba el Abanca Ademar León. Como objetivo principal del sorteo, el equipo leones no quería largos desplazamiento, habiendo salido bien-parado del sorteo al haber evitado, ya de primera mano al Metalurg de Macedonia al ser el otro cabeza de serie. Del resto de equipos a evitar, había dos objetivos claros, el Motor Zaporozhye de Ucrania y el Chekhovskie Medvedi de Rusia.

Con estos 2 objetivos cumplidos, y a la vez, de obtener el grupo más asequible para poder acceder a la siguiente fase, en la que únicamente se clasifican los 2 primeros de grupo, el Ademar ha salido muy bien parado del sorteo, donde su rival más duro será el Skjern danés, país muy potente donde año tras año salen jugadores a los mejores equipos de Europa. Con todo esto, el grupo del Ademar, como cabeza de serie y el Skjern como segundo. De tercer cabeza de serie se encuentra el Gorenje Velenje, equipo esloveno maximo rival del Celje. Como penúltimo equipo en incorporarse al grupo, sería el Dinamo Bucaresti, equipo de la capital rumana y actual campeón de su liga. Por ultimo y sexto equipo del Grupo C, estará el Elverum noruego, campeón de su liga, en el que será, posiblemente, el peor de los desplazamientos del equipo ademarista por la lejanía del país nórdico.

Grupos C y D de la EHF 17/18

Con este equipo, el ademar tiene muchas papeletas de pasar a la siguiente ronda donde se enfrentará, dependiendo de su posición que tendrá que pelear con el Skjorn, con el primero o segundo clasificado del grupo D.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …