Inicio Fútbol Diez renovaciones y una baja en el Atlético Bembibre

Diez renovaciones y una baja en el Atlético Bembibre

0
0
  • El Atlético Bembibre renueva a 10 jugadores para la temporada 2017/2018, Héctor deja la entidad y se marcha al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Este Viernes pasado el Atlético Bembibre confirmó la continuidad de hasta 10 jugadores de la actual plantilla. Carlos, Viti, Tano, Espi, Willy, Yeison, Cueto, José Manuel, Óscar y Jesús; no se han querido ir después de haber sufrido tanto a lo largo de la temporada, todos ellos podría decirse titulares indiscutibles a lo largo de la temporada, han querido ampliar su ligamiento con el club berciano en esta nueva etapa.

Por el momento y a falta de nuevas incorporaciones en el club dirigido por Ministro son:

Portería: Carlos Santalla.
Defensa: Viti, Tano, Espi, Willy y Yeison
Centrocampistas: Cueto y José Manuel
Delanteros: Óscar y Jesús

Todos ellos son el peso pesado de esta entidad, que un año más deberá pelear por mantener la categoría y a ser posible dar un golpe de autoridad y ser la sorpresa de la liga. A lo largo de la temporada pasada, el club demostró tener capacidad y plantel para estar más algo en la tabla clasificatoria.

La junta directiva ha sabido gestionar las necesidades del club y ha sabido contener a los jugadores más importantes y convencerles de su rol en el estamento berciano. El club ahora trabaja en la continuidad de otros jugadores importantes como Dani Martínez o Rubén, que todavía no han plasmado su continuidad en el equipo. Además, el Atlético Bembibre confía en que canteranos como Alejandro Mateos o Diego Meléndez sigan enrolados en sus filas.

La contra la dieron Aleixo Cabral que anunció su fichaje por el Zamora CF; mientras que Ivanildo firmó por  La Virgen del Camino. Dos sensibles bajas a las que se une en esta ocasión las de un joven jugador de la disciplina rojiblanca que pone rumbo a la capital leonesa. Dicho jugador es Hector, que abandona el equipo del bierzo alto por el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, El Jupiter. 

La plantilla no está cerrada y seguramente tendremos muchas más sorpresas a lo largo de las mismas. Lo que si están ya confirmados son  los primeros partido de la pretemporada que serán los siguientes:

19 de Julio en La Devesa: Atlético Bembibre – SD Ponferradina.

22 de Julio en Santa María del Páramo: Cultural y Deportiva Leonesa – Atlético Bembibre.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…