Inicio Fútbol A Javi Amor le salen varias novias, el Astorga podría perderle

A Javi Amor le salen varias novias, el Astorga podría perderle

0
0
  • Javier Amor posee varias ofertas que podrían acabar con la aventura del jugador en Astorga.

Tras la salida del Alvaro Tejedor del Atlético Astorga, el punta verde podría ser el siguiente en abandonar la casa maragata. Su gran aportación en el ataque tanto de Paulino como de Miñambres le han granjeado unas cuantas novias a las que podría poner rumbo la próxima temporada.

Los últimos problemas de la continuidad o no de la directiva, así como varias ofertas interesantes podrían provocar la salida del joven (23 años) Javier Amor García tras llegar el año pasado. Durante la temporada el jugador ha sido pieza más que clave en el ataque verde, su potencial físico y su desborde lo convertían en un jugador muy peligroso desde la banda y aunque muchas veces su aportación ha quedado solapada por la grandísima temporada de Roberto Puente, Javi Amor ha conseguido la nada desdeñable cifra de 12 goles.

La gran temporada del jugador verde le convierte en un jugador con mercado, siendo pretendido desde Ourense y Guijuelo. El club gallego, recién ascendido a la Tercera División, quiere crear una plantilla para poder competir en el grupo gallego y poder mantener la categoría que perdió en 2013. Para la próxima temporada el Ourense ya ha confirmado y renovado a 3 de sus jugadores David Castro, Michi, Víctor Gallego, Xinzo y ha subido a 2 jugadores del Juvenil.

Por otro lado se encuentra el equipo salmantino de Guijuelo, cerquita de Alvaro Tejedor. El equipo de Jordi Fabregat, sustituto de Mateo García para la próxima campaña, sigue con la preparación de la próxima campaña y Javi Amor puede entrar en los planes de los salmantinos ya que el club solo cuenta con Dimas y el veterano Pino en la zona de ataque del club. Con 4 bajas, 4 renovaciones y 1 fichaje (Omar Fleitas) Javi Amor podría ser el siguiente en incorporarse.

Aunque no hay nada confirmado, el jugador aun está a la espera de lo que ocurra con el Atlético Astorga desde la entrada de la CyD Leonesa y si cuentan con él a la hora de hacer la planificación de la temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …