Inicio Fútbol CyD Leonesa Aridai es el segundo

Aridai es el segundo

0
0
    • El jugador canario abandona a disciplina del Valencia Mestalla para unirse a la Cultural y Deportiva Leonesa. El atacante se convierte en el segundo fichaje de la entidad de León que vuelve tras 43 años a la categoría de plata

La Cultural y Deportiva Leonesa ya comienza a mover fichas para armar la plantilla con la que encara su histórica vuelta a la Segunda División de España. Y es que los leoneses, tras haber hecho oficial el fichaje de Manu Rodríguez, ahora ya excapitán del CD Lugo, han anunciado su segunda incorporación de este mercado estival.

Un fichaje que era un secreto a voces, pues su llegada estuvo muy cerca durante el mercado invernal y finalmente se decidió dejarlo para este verano. Se trata de Aridai Cabrera, delantero que se quedó a un gol de subir a plata con el Valencia Mestalla tras una gran temporada del filial valenciano.

A sus 28 años, el delantero nacido en las Islas Canarias sumó 47 encuentros con la camiseta Che, marcando 2 0 goles. Antes de vestir la camiseta del Valencia, el jugador pasó por la Universidad de Las Palmas, donde comenzó su carrera profesional, vistiendo posteriormente la del Mallorca en el filial, el Girona, el Betis “B”, el Hospitalet, el Sabadell y el Huracán Valencia, equipo que abandonaría tras los impagos de la directiva que acabarían con el club.

Aridai llegaría para apuntalar la delantera de la entidad leonesa que aún mantiene la incógnita del futuro de Benja Martínez, máximo artillero del equipo que dirige Rubén De la Barrera el año deportivo pasado, jugador que suena para salir de la Cultu. Así mismo, los leoneses esperan seguir oficializando varios fichajes más durante esta semana y la próxima, 10 días que se espera que sean movidos en el mercado antes del inicio de la pretemporada blanca.

Pito Camacho del CD Izarra, Leo Suárez del Villareal CF, Góngora del UCAM Murcia entre otros nombres son los que podrían acabar saliendo a la luz durante estos días que serán de alta intensidad para los aficionados blancos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…