Inicio Destacado Pablo Hervías podría recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa

Pablo Hervías podría recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0
  • El jugador volverá a la categoría de plata tras fichar por la SD Eibar, de donde saldrá cedido en este mismo mercado para seguir con su progresión.

La jornada de ayer confirmaría la desvinculación del Pablo Hervías con la Real Sociedad y su llegada al conjunto armero, aunque no será el equipo en el que juegue la próxima temporada. La SD Eibar ha decidido, como ya le ocurriría años atrás, ceder al jugador de 24 años rumbo a un equipo de la Segunda División Española.

Como adelantó Ser León esta mañana, el extremo logroñés en su búsqueda de un equipo que le acoja en la Liga 1|2|3, podría recalar en el conjunto leonés de la Cultural y Deportiva Leonesa, uniéndose así a Julen Colinas, Aridia Cabrera, oficializado en el día de ayer, y al posible fichaje de Guarrotxena, que podría anunciarse en las próximas horas. Con su llegada serían 4 los extremos con los que Rubén de la Barrera contaría, cumpliendo así sus expectativas de tener a 2 jugadores por posición.

El jugador que destaca por ser habilidoso y atrevido en el uno contra uno, no consiguió hacerse un hueco en la Real Sociedad donde debutó en la 13/14 y en la 14/15 jugó 15 partidos y marcó un gol. Siendo uno de los jugadores más prometedores de su año, Hervías ya ha recalado en las mismas condiciones en Oviedo, Osasuna y Elche los tres años pasados.

Ofertas no le han faltado desde que se anunciase su “salida” del club armero. Zaragoza ha sido uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios, pero parece que León le ha llamado más la atención.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…