Inicio Balonmano ADEMAR DEPORTV emitirá al Ademar en Europa

DEPORTV emitirá al Ademar en Europa

0
0
    • El canal de deportes de la Televisión Pública de Argentina retransmitirá los encuentros de la Velux EHF Champions League

El país de Federico Vieyra, Sebastián Simonet y Gonzalo Carou podrá vivir el mejor torneo continental europeo desde la pantalla de sus televisores. Y es que el canal deportivo de la televisora pública argentina, DEPORTV emitirá en abierto los encuentros de esta competición, un avance importante para el crecimiento de este deporte en el país sudamericano.

El canal, que comenzó a emitir desde el año 2012 emitirá el torneo de balonmano de clubs más importante del planeta, uniéndose a su ya amplía cobertura de eventos deportivos, que abarca los eventos claves a nivel nacional e internacional privilegiando siempre la participación de los deportistas argentinos y latinoamericano, habiendo hecho retransmisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014 entre otros eventos destacados

Su programación habitual cubre en vivo los campeonatos de Primera División y de la Copa Argentina; automovilismo, en las categorías Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras (clasificación y carreras). Partidos de la NBA, Campeonatos Mundiales, Nacionales y Metropolitanos de handball, vóley, hockey, natación, y coberturas de deportes amateurs.

Este paso será vital para el balonmano del país donde crecieron los tres ademaristas, así como Diego Simonet, el jugador del Montpellier francés, el otro argentino que disputará la competición. Un paso que podría significar mucho en el crecimiento y expansión de este deporte fuera de Europa, habiendo entrado con fuerza en Argentina y Brasil, equipos que poco a poco buscan hacerse un lugar en el “handball”, nombre derivado del inglés con el que se conoce el deporte en argentina, a nivel internacional, algo que buscarán de la mano de Manolo Cadenas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…