Inicio Fútbol CyD Leonesa Isaac Carcelén y Pito Camacho nuevos jugadores de la Cultural

Isaac Carcelén y Pito Camacho nuevos jugadores de la Cultural

0
0
  • El lateral derecho y el delanteró pasaran a formar parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, pudiéndose unir al grupo al inicio de la pretemporada.

Pito Camacho por la mañana e Isaac Carcelén por la tarde noche, han sido las 2 nuevas incorporaciones de la Cultural en un ajetreado Domingo. Isaac Carcelén, que llevaba sonando varias semanas en el entorno del equipo leonés, llega a León con la importante tarea de pelear el puesto a Angel Bastos y para dar descanso al lateral de Pontevedra.

24 años y formado en las categorías bases del Real Betis Balonmpié, el jugador del Puerto de Santa María ha hecho las maletas y pasará el reconocimiento médico en los próximos días, pudiéndose unir al inicio de la pretemporada con Rubén de la Barrera. El jugador deja el Zaragoza tras 2 años donde no ha conseguido dejar toda la calidad en el terreno, dejando un sabor agridulce en las gradas de la Romareda.

Isaac Carcelén llega a León bajo el amparo de Oscar Cano, quién fue en las categorías inferiores su entrenador y del cual solo tiene buenas palabras y lo define como «Mi padre futbolístico». Potente, con garra y carácter, son alguno de los adjetivos que califican al joven lateral, del cual esperan sacar lo mejor pudiendo ser un rival para el lateral de Bastos.

Aun no se ha especificado la cantidad entregada por la Cultural y Deportiva Leonesa, ya que al jugador aun le quedaba contrato con el Zaragoza pero no contaba para el nuevo míster maño.

Pito Camacho, llegar para convencer

«He cumplido un sueño. Tengo muchas ganas e ilusión de poder debutar en Segunda división. Estoy preparado para dar el salto y no me da miedo esta categoría. Voy a darlo todo en la pretemporada para ganarme un puesto.» Afirmaba Pito Camacho al convertirse en nuevo jugador de la Cultural, a la cual llega como libre del Izarra.

Antonio Jesús Camacho Díaz ya es jugador de la Cultural, el ariete ex del izarra llega con la única intención de convencer a Rubén de la Barrera y así poder debutar en la categoría de plata. Tras dos años en el Izarra, Pito Camacho estuvo a punto de pisar el Reino de León en el mercado invernal, aunque solo se pudo llegar a un preacuerdo, que una vez finalizada la temporada se ha llevado a cabo.

Un ‘9’ de los de toda la vida, corpulento que no tiene problemas en molestar y luchar con los defensas contrarios y con buen olfato goleador, en la pasada temporada logró marcar 10 goles con el Izarra, son los principales argumentos para quedarse de Pito Camacho. Rubén lo tendrá a prueba durante la pretemporada, el jugador no tiene fijo el poder quedarse en la nueva categoría y la Cultural podría cederle antes de empezar la temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Virgen del Camino no puede contra el Salmantino

Mansour y Murci dieron la victoria a un Salmantino que estuvo muy serio durante todo el en…