Inicio Fútbol La Bañeza ya calienta motores para la próxima temporada

La Bañeza ya calienta motores para la próxima temporada

0
0
  • Pablo Huerga prepara a sus muchachos con una serie de partidos de pretemporada que comenzarán a partir del próximo 19 de Julio.

A pesar de no conocer aún el inicio de la próxima temporada en el grupo VIII de tercera división (20 ó 27 de agosto), el equipo morado que dirigirá Pablo Huerga, iniciará la pretemporada el miércoles 19 de julio con la presentación de la plantilla el Estadio de La Llanera a las 19,30 horas.

El fin de semana del 29-30 de julio se desplazarán a la localidad asturiana de San Juan de la Arena, donde realizarán un mini-stage, disputando dos partidos, el sábado frente al Praviano de 3ª división y el domingo frente al Turón, equipo de la 1ª Regional Asturiana.

El domingo 6 de agosto se abre el telón en La Llanera ante la UD Llanera, de nuevo equipo asturiano de 3ª división.

El miércoles 9 de agosto desplazamiento a León, el rival , el CD Júpiter-Cultural B, filial de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Área Deportiva de Puente Castro.

Los partidos de pretemporada se cerrarán en La Llanera con motivo de las Fiestas Patronales, el domingo 13 ante el CD Ejido de León, dejando para el martes 15 el plato fuerte, Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de La Bañeza ante la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que disputará su último partido de pretemporada en el estadio bañezano, antes de comenzar su andadura en la categoría de plata del fútbol español.

Sin duda, interesantes partidos para abrir boca para la nueva temporada que se avecina, una temporada ilusionante para el equipo morado.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …