Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural presentará hoy los precios de abono

La Cultural presentará hoy los precios de abono

0
0

A lo largo de la mañana se desvelará el ansiado precio de la campaña de abonados para la próxima temporada. Unos precios que como aseguraría Felipe Llamazares, serán asequibles en esta primera temporada en Segunda División.

Una vez conseguido el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, la Cultural y Deportiva desvelará los precios para poder ver a la cultural en esta nueva categoría. El club blanco, tras ir cumplimentando poco a poco los trámites necesarios de la LFP para adecentar el campo y el club a la nueva categoría, ya está en disposición de recoger, lo que seguro será, una avalancha de socios.

Aprovechándose de la creciente expectación que hay con la Cultural en la ciudad, se tiene como sueño lograr en esta nueva campaña -Temporada 2017-2018- alcanzar e incluso superar el número de 10.000 socios.

Nuevos descuentos

Como ya anunció el club y debido a la normativa vigente de La Liga, donde se refleja que se impondrán sanciones a todos los clubs que no tengan al menos un 75 % de ocupación sobre la zona donde se encuentre la caída de la cámara de TV, aquellos que ocupen la tribuna estedel Reino -Actualmente de uso para equipos rivales y para el equipo de retransmisión de la CyD Leonesa- dispondrán de sus apropiadas bonificaciones.

Por consiguiente , y como compensación a los 4.000 aficionados estimados con los que se cerró la anterior temporada, los socios más antiguos, serán agraciados con beneficios que constarán como precio especial respecto a las nuevas altas.

Una campaña que llega con impaciencia por parte de los miles de aficionados que quieren recoger ya su carnet de socio en la Segunda División.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…