Inicio Fútbol CyD Leonesa Mario Ortiz, el mejor fichaje posible para la medular

Mario Ortiz, el mejor fichaje posible para la medular

0
0
  • El jugador de la Aspire Academy al final se podrá quedar en la Cultural y Deportiva Leonesa después de estar muy cerca de irse al KAS Eupen.

El santanderino continuara una temporada más vistiendo la camiseta de la Cultural tras unos meses donde se colocaba al jugador fuera de León. Sin duda su continuidad es una de los mejores “fichajes” para el primer año en La Liga.

Mario Ortiz se convirtió en un indispensable del centro del campo para Rubén de la Barrera. Llegado desde el descendido Albacete, se anunció como uno de los jugadores que estaban llamados a ser importante en el juego debido a su trayectoria y calidad.

A pesar de la dura competencia en la medular con Toni y Antonio Martínez, Mario se fue haciendo indispensable para el juego de la Cultural. Su buen hacer defensivo, siendo uno de los mayores recuperadores, así como la gran conexión con los jugadores de arriba convirtieron a Mario en ese jugador al que todos los equipos debían parar.

Durante la temporada ha sido uno de los jugadores más utilizados para Rubén. Entre liga, Copa y Playoff de ascenso Mario ha jugado casi 4000 minutos y ha conseguido anotar 3 goles, 2 en liga y 1 en copa, superando así su marca personal goleadora.

Más fuera que dentro

Su gran temporada con la Cultural y Deportiva Leonesa ha suscitado el interés de muchos equipos y sobre todos en la casa de la Aspire Academy. El KAS Eupen parecía el próximo destino del jugador santanderino, el equipo que militó esta pasada temporada en la 1ª División Belga estuvo a punto de descender, con la idea de hacer un equipo competitivo y no esperar al final de temporada para salvarse.

Aun así el deseo del cuerpo técnico y del jugador era simple, quedarse en León, ambas partes habían disfrutado esta temporada y no querían que dejara la ciudad. Desde la grada, la afición en los últimos partidos también deseaba y expresaba su única intención de que el jugador se quedara en León, entonando el “Mario quédate, Mario quédate”.

Por suerte, el deseo de quedarse ya es una realidad en el Reino de León, Mario Ortiz ha sido confirmado por la Cultural y Deportiva Leonesa, convirtiéndose en el mejor fichaje para la medular blanca.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Dos victorias y dos empates en Tercera División

La Bañeza y un grandísimo Atlético Bembibre, sumaron tres puntos en esta jornada de liga; …