Inicio Balonmano Natalia del Olmo, carácter y experiencia para el CLEBA

Natalia del Olmo, carácter y experiencia para el CLEBA

0
0
  • Con casi todas las jugadoras que formaban parte del CLEBA o del ULE confirmadas para la próxima temporada, el CLEBA busca los últimos refuerzos para la temporada de Plata.

El CLEBA ya tiene atado su primer fichaje, la jovencísima Natalia del Olmo llega a León con ganas de «crecer como jugadora y poder devolver al club en la pista la confianza que ha depositado en mi». Extremo y lateral izquierdo, son las posiciones en las que la jugadora mejor se defiendes.

Natalia conoce de primera mano la categoría de plata y lo que es luchar por ascender a la Liga Loterías, en las dos pasadas temporadas con la Rioja disputo la fase de ascenso, aunque quedaron apeadas. El destino además ya cruzó a Natalia en el camino del CLEBA, hace dos años en los cruces de la Copa de la Reina el equipo de la jugadora eliminó al CLEBA, llegando incluso a la fase final de la Copa de la Reina en la pasada temporada.

Con la intención de cursar sus estudios universitarios, la jugadora, de 18 años, se incorporá a la disciplina del equipo dirigido por Aleix Perez, para el que la llegada de Natalia supondrá «un aporte extra de carácter y experiencia, dos cualidades que aportará al equipo» en palabras del propio técnico, el cual ha valorado también que «existen pocas jugadoras que con esa edad que cuenten con dos temporadas como las últimas de Natalia a nivel de competición senior».

Natalia Del Olmo, cuya demarcación será el extremo izquierdo, también se desenvuelve con soltura en la posición de lateral. Para ella «venir a un club como el CLEBA, el cual sigue siendo un referente en el balonmano español, supone un reto y una responsabilidad y sobre todo un orgullo el poder pertenecer a un club de esta importancia al cual espero aportar todo lo que pueda para devolver á su sitio.»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…