Inicio Fútbol 2a División B La SD Ponferradina comienza la pretemporada

La SD Ponferradina comienza la pretemporada

0
0
  • El equipo de Carlos Terrazas ha comenzado las sesiones preparatorias con 18 jugadores.
  • Son muy importantes los chavales de casa. Estoy sorprendido muy gratamente por la organización que hay aquí del fútbol base

El equipo berciano ha comenzado en la mañana de hoy las sesiones preparatorias al cargo de Carlos Terraza. Jorge García, que llegó la semana pasada, ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros.

El entrenamiento realizado en los anexos del Toralín se ha desarrollado con total normalidad y con buenas sensaciones para el míster «La valoración del primer día es positiva. Todo va según lo programado. He visto a la gente con ganas de empezar»

Terrazas tiene muy claro cual será la idea del equipo «Vamos a desarrollar un trabajo de máxima exigencia. No hablo del orden físico o disciplinario, sino en cuanto al juego».

Para el míster el reducido grupo no le es un problema para el inicio de las actividades «Tenemos ahora un grupo de 18 jugadores con siete sub 23. Es un grupo numeroso para iniciar el trabajo». Ante la ausencia de fichajes para cerrar la plantilla, Terrazas le resta importancia queriendo dar los pasos convencidos de lo que hacen «Hoy es muy fácil apretar un botón y hacer cinco fichajes, pero sería una irresponsabilidad. Hay que ajustar bien los ritmos

Tras las salidas de varios jugadores de la casa berciana, se especuló la posible salida del lateral Alvaro Moreno, del cual Terrazas aseguró ser uno más del plantilla «Es un jugador nuestro y no tenemos intención de cederlo». También fue preguntado por el mediocampista Andy, del cual se desconoce su situación respecto a la Ponferradina «Andy es un jugador que a día de hoy está libre y a nosotros nos interesa a nivel deportivo. Veremos si lo podemos incorporar»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…