Inicio Fútbol Ourense será el destino definitivo de Javi Amor

Ourense será el destino definitivo de Javi Amor

0
0
  • El Altético Astorga se encuentra en un proceso de profunda remodelación y entre bajas y jugadores con los que no cuenta, ya hay 5 jugadores fuera.

Como ya adelantamos hace un par de semanas, y confirmado por su entorno familiar a este medio, Javi Amor no continuará la temporada que viene. Recién ascendido a la Tercera División, Amor llegará como uno de los grandes refuerzos del Ourense para la nueva temporada.

Con la posibilidad de llegar a la categoría de bronce de la mano del Guijuelo, el jugador ha decidido rechazar la oferta e irse al proyecto del conjunto gallego. La cercanía y sobre todo el proyecto que le han ofrecido ha convencido al jugador por hacer las maletas al conjunto orensano, cuyo principal objetivo será el mantener la categoría, tras volver después de más de 4 años.

Sobre la mesa Javi Amor ha tenido una oferta para renovar por el club maragato, la cual declinó debido al clima de desconocimiento del proyecto del Atlético Astorga. Una gran baja para la delantera del Atl. Astorga que se enfrenta a una situación de espantada por parte de los jugadores, debido a no saber que pasará o cual es el proyecto de la Cultural en la capital maragata.

Un jugador querido en la ciudad que deja el club tras una temporada donde llegaron incluso a soñar con ascender y emular el logro que consiguieron hace 3 temporadas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…