Inicio Fútbol El Ourense CF presenta a Javi Amor como su nuevo refuerzo

El Ourense CF presenta a Javi Amor como su nuevo refuerzo

0
0
  • El delantero leonés ha sido presentado como nuevo jugador del equipo gallego, convirtiéndose en la sexta alta del club.

El Ourense CF en la tarde de ayer presentó al ya exjugador del Atlético Astorga, Javi Amor. El jugador llega libre del Astorga y se unirá al equipo de Fran Justo para luchar junto a Kike y Pedro Martinez, recién incorporados, por uno de los puestos del ataque orensano.

Desde el verde de O Cuoto, su nuevo lugar de trabajo, el jugador formado íntegramente en León jugando en La Bañeza, CP Valdivia, Atl. Bembibre, SD Ponferradina (filial) y el año pasado el Atl. Astorga; expresó sentirse ilusionado por competir por primera vez en el Grupo Gallego «No conozco muy bien a los equipos de la categoría, pero el hecho de que la temporada pasada tanto el Fabril como el Rápido de Bouzas hayan ascendido a 2ªB es un claro ejemplo del alto nivel que hay en la tercera gallega»

«En cuanto el Ourense CF me expuso su proyecto, no tuve dudas y acepté su oferta» afirmó Javi Amor sobre su pase al club orensano. El polivalente jugador no tiene problemas en jugar donde le ponga el míster «Mi único objetivo es ayudar al equipo a cumplir los objetivos»

Sin una cifra concreta de goles «Cuantos más consiga mejor será para el equipo y para mí» Fran Justo ha bendecido su fichaje «Una apuesta sobre seguro, un jugador que va a aportar mucho a una plantilla joven y ambiciosa»

El jugador que se unirá desde el inicio a la pretemporada del club pontino, su primera cita con el fútbol será el el 25 de julio -Día de Santiago Apostol- en un partido aun por confirmar el rival.

Fuente: La Región.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…