Inicio Fútbol La Virgen del Camino se refuerza con veteranía y calidad

La Virgen del Camino se refuerza con veteranía y calidad

0
0
  • La Virgen del Camino después de fichar a Ivanildo, Guiller, Alex Coca y Juan Oliver pesca en el rio revuelto del Atlético Astorga.

Si hace dos semanas adelantábamos los últimos fichajes de La Virgen del Camino, y confirmábamos que el nuevo proyecto de Roberto Carlos y la directiva tiene buena pinta; fichando a gente joven pero con experiencia y manteniendo una estructura clara de cara a mejorar el mal año pasado.

Con ese objetivo y a última hora de ayer el club virginiano hacía oficial el fichaje de dos jugadores muy importantes del Atlético Astorga. El primero de ellos Victor Gordón, central y uno de los llamados intocables dentro del club, una pieza importantísima dentro del centro de la defensa maragata que tiene capacidad de salir con el balón jugado a la par de recuperar la posición al igual que ayudar a los laterales. Por contra a veces avanza mucho en la salida de balón, dejando así desprotegida la defensa. Jugador con experiencia, capacidad de ataque y colaboración con la defensa.

El otro fichaje es otro defensa que el año pasado llegó de La Peña al conjunto maragato y que este año ha demostrado ser un jugador con una capacidad y un juego defensivo en la banda y en el centro de la misma enorme. El jugador en cuestión es Diego Franco que con apenas 20 años demuestra una madurez impropia en un jugador y que de seguro será una pieza fundamental para la zaga verdiblanca.

El proyecto de La Virgen del Camino cada vez se va convirtiendo en algo más ilusionante y Roberto Carlos está formando una escuadra que dará mucho de que hablar a lo largo de toda la temporada y que de seguro estará en la parte noble de la tabla clasificatoria.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …