Inicio Baloncesto El Campus Basket Experience abre sus puertas un año más

El Campus Basket Experience abre sus puertas un año más

0
0
  • El campamento de baloncesto que más está creciendo en la provincia comienza en el día de hoy y espera a los 100 primeros participantes

La localidad de Villablino y el Albergue Giner de los Rios se visten de corto para acoger el IV Campus Basket Experience que da comienzo hoy sábado 15 y se extenderá hasta la primera semana de agosto.

«Estamos muy contentos por volver a abrir nuestras puertas, este año además será especial porque sumamos un turno más» afirma la directiva del Campus. La gran novedad de añadir una semana más, dará cobijo unos 60 niños más con respecto al año pasado.

La actividad desarrollada por segundo año, en el Albergue Giner de los Rios, posee unas cuantas novedades de las que se benefician los participantes de este año. Nuevos colaboradores como Fruitube, para la merienda, o Verbetena para la noche ibicenca son solo algunas de las nuevas aportaciones al campus.

Además abra una nueva actividad, gracias a la colaboración con la radio online Follow Us, los niños tendrán la posibilidad de realizar programas de radio.

Alicia, entrenadora del Campus Basket Experience, que repite por tercer año se encuentra con ganas de empezar «Estoy entusiasmada por el inicio del campus, cada año es una experiencia inolvidable. Año a año nos lo pasamos mejor entrenando»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Campeonato de España de Clubes, espera al Colegio Leonés

Los niños del Colegio Leonés tendrán este fin de semana dos días muy cargados de actividad…