Inicio Destacado Samu Bugallo, nuevo gol rojiblanco

Samu Bugallo, nuevo gol rojiblanco

0
0
    • El joven jugador aterriza en el Atlético Bembibre y da el salto a Tercera División con solo 20 años

La nueva temporada se encuentra a la vuelta de la esquina y los equipos ya están confeccionando las nuevas plantillas que encararan una nueva y emocionante campaña, donde el listón de la Tercera División en su Grupo VIII subirá de manera considerable con los ascensos, los descensos y los equipos que permanecen en la categoría.

Con esta subida del nivel, todos los equipos se encuentran en la maratoniana “liga de los despachos” donde las renovaciones, las cesiones y los fichajes se encuentran a la orden del día, como es el caso del Atlético Bembibre, que acaba de presentar a una nueva águila:

Se trata de Samuel Bugallo, jugador que ya sabe lo que es jugar en la Localidad de El Bierzo, pues llega procedente del C. D. Toralense para ayudar a cubrir los múltiples agujeros que se han generado durante este verano en el ataque del conjunto berciano con las salidas de Dani Martínez (CD La Virgen del Camino), Aleixo Cabral (Zamora CF) y Rubén (Sin equipo)

El jugador se formó en las categorías inferiores del U.D Santa Marta, equipo donde ya destacó por su gran velocidad y su polivalencia en el campo, pudiendo desempeñar su labor futbolística en ambas bandas, así como en la media punta o como segundo delantero, un gran alivio para la falta de gol que vivió durante la última campaña el equipo que dirige Fernando Ministro.

De hecho, Samu Bugallo firmaría 21 tantos en la última campaña en la 1 Provincial de Aficionados, jugando en el CD Toralense que acabaría segundo, solo detrás de la SD Ponferradina “B”. El jugador, pese a ser diestro, jugó en gran parte del año por la banda izquierda, haciendo gala de gran velocidad, mucho regate y una capacidad de definición digna de un delantero centro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Lucho el hombre gol que buscaba el Atlético Bembibre

El Bembibre no puede hacer nada ante el potencial de la Cultural y Deportiva Leonesa, que …