Inicio Más Deportes Paula del Rio a por los campeonatos de España

Paula del Rio a por los campeonatos de España

0
0
  • La nadadora maragata después de culminar un año magnífico se prepara intensamente para al campeonato nacional que se disputará en la ciudad de Barcelona.

Paula del Rio sigue llevando el nombre de la ciudad de Astorga allá por donde pasa y después de haber completado un año magnífico en la que ha conseguido medallas, ha batido records y se ha ganado el respeto de grandes nadadores de otros clubes a nivel provincial, regional e incluso nacional; llega el momento de demostrar una vez más por qué esta nadadora tiene el espíritu de sacrificio por bandera.

Después de haber quedado tercera en el regional Absoluto en 100 braza, la maragata se prepara para disputar el campeonato nacional, que se celebrará los días 20 y 21 de este mes en la ciudad de Barcelona. Y para ello la nadadora va a contar con una serie de apoyos para su causa, que es la de todos, poner el nombre de esta ciudad en el mundo de la natación.

Las empresas locales Carnes Lauren, cecina Nieto y taller José Luís estarán muy pendientes de lo que haga Paula a partir del próximo Jueves.

Fuente: Club Natación Astorga

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…