Inicio Fútbol CyD Leonesa Guarrotxena vestirá de blanco

Guarrotxena vestirá de blanco

0
0
    • La Cultural y Deportiva Leonesa oficializa el fichaje a voces de Iker Guarrotxena, máximo goleador del Mirandés en la última campaña

Con varios fichajes ya oficializados a sus espaldas y dos presentaciones, hoy la noticia de la Cultural Leonesa es Iker Guarrotxena. El atacante llega tras haber descendido con el Mirandés a Segunda División “B” y tras haber sido su mejor goleador, con 9 dianas en la Liga 1 | 2 | 3 repartidas entre los más de 3,000 minutos  entre 40 encuentros.

Como ya era de imaginar para el aficionado, que conoce el secreto a voces tal como en su momento supo lo de Aridai o Pito Camacho, Guarrotxena vestirá la camiseta blanca, siendo su quinto equipo tras haberse formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, llegando hasta su filial, donde saldría cedido en dos ocasiones, primero al Basconia y posteriormente al Tenerife. Tras esa etapa, el jugador pasaría de forma definitiva al conjunto isleño que por la misma cantidad lo traspasaría al Mirandés.

Con la posibilidad de desempeñarse como delantero o extremo, Guarrotxena destaca por su olfato goleador. El jugador ya había despertado interés en otros equipos tales como el Cádiz o el Huesca, sin embargo, la oferta de Aspire Academy ha sabido satisfacer las necesidades del atacante que promete mucho para fortalecer la zona que ha quedado descuidada tras la baja de Benja Martínez y de Ortí.

Debut en Santa María del Paramo

El delantero se unirá a sus compañeros que ya preparan en sesiones de alta intensidad el primero de los amistosos que disputará el equipo, este encuentro se celebrará en el campo municipal del pueblo de la provincia leonesa y enfrentará a los chicos de Rubén De la Barrera frente al Atlético Bembibre de Ministro. Un primer duelo que permitirá ir conociendo los puntos débiles y fuertes de la plantilla.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…