Inicio Destacado Javi Amor vuelve a casa

Javi Amor vuelve a casa

0
0
    • Pese a haber firmado un contrato con el Ourense, el jugador ha decidido finalmente retornar a La Eragudina

El Atlético Astorga acaba de oficializar el “fichaje” que más ilusión, y por mucho, ha hecho a su afición: Tras varias semanas de enfados por las distintas bajas de sus jugadores favoritos, los aficionados maragatos podrán volver a ver a Javi Amor, jugador que ya se había despedido, con la camiseta del Atlético Astorga

Y es que, pese a haber firmado con el Ourense durante los últimos días, el jugador no ha sabido adaptarse a su nuevo club, encontrando ciertas molestias en su nueva vida que no ha podido pasar por alto, comenzando así una nueva negociación, tanto con los gallegos para liberar su ficha, como con los gestores del club maragato.

El extremo fue uno de los jugadores más importantes en la disciplina de Paulino, en un primer momento, y en la Miguel Angel Miñambres en un segundo. Con ambos técnicos peleó para llevar al Astorga a lo más alto de la tabla del Grupo VIII de Tercera División, objetivo que no se conseguiría, finalizando segundo y volviendo a quedarse en la línea tras superar dos eliminatorias de ascenso frente al Algeciras CF y al CD Tropezón, para acabar cayendo ante el filial del Eibar, el CD Vitoria por goles fuera de casa.

Javi Amor buscó opciones tras la negativa a continuar de Sagrario González como gestora de la Junta Directiva. Una decisión de la presidenta que generó mucha incertidumbre e inseguridad, provocando que muchos jugadores decidieran asegurarse un puesto en otro sitio. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados, con la seguridad de la Cultural Leonesa detrás y las olas más tranquilas, el Astorga se dispone a volver a pelear sobre el verde para regresar a la categoría de bronce.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…