Inicio Balonmano Jone Bergarachea tiene Garra CLEBA

Jone Bergarachea tiene Garra CLEBA

0
0
    • La jugadora navarra se suma a la plantilla del conjunto de balonmano leonés con el que buscará competir por la División de Plata

El Esencia 27 CLEBA ha hecho oficial la llegada de un nuevo fichaje para su plantilla que disputara la segunda máxima categoría del balonmano femenino español. Se trata de la navarra Jone Bergarachea , que llega desde el BM Lizarrería, equipo desde donde llegó en su momento la ya ex jugadora Carmen Ocaríz.

Se trata de una jugadora rápida, con carácter y amplia visión del juego. Se trata de una jugadora diestra, aunque también maneja el balón con la izquierda. Habitualmente juega de primera línea, en la posición de central, aunque en sus participaciones con la selección alternaba dicha posición con la de extremo.

Así mismo, la navarra llega al equipo con la intención de continuar sus estudios de Formación Profesional a la par que lo compatibiliza con las sesiones de entrenamientos que imponga Aleix Pérez, sesiones que comenzarán en el mes de agosto, donde el CLEBA ya cuenta con 12 jugadoras y según ha informado, se unirán cuatro jugadoras de categoría juvenil para ayudar a preparar la pretemporada.

Bergarachea afronta esta etapa «con ilusión y muchas ganas tanto de aportar como de aprender, en un equipo con la historia y trayectoria del CLEBA». Para la jugadora navarra llegar al CLEBA supone «una experiencia nueva, ya que es la primera vez que salgo del club en el que me he formado desde hace 11 años, y hacerlo en una ciudad como León es una gran oportunidad».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …