Inicio Inicio La Bañeza ya prepara su vuelta a los terrenos de juego

La Bañeza ya prepara su vuelta a los terrenos de juego

0
0
    • Tras el anunciado inicio de pretemporada para este miércoles 19 a las 19,30 en La Llanera, el nuevo cuerpo técnico, Pablo Huerga y Carlos Delgado, dispondrán de una plantilla alargada y adaptada a las exigencias del nuevo curso.

A los fichajes de Pablo Brítez (CD Varea) y Albertín (Unionistas), se sumarán a esta pretemporada las incorporaciones de los porteros Kuni (La Virgen) y Marcos (Peña), los defensas David Blanco (Cultural B), Dani Sampedro (Peña) y Asier (Altea), los centrocampistas Urbi (Ejido), Jorge Suárez (Ejido), Mario Peláez (Veguellina) y Cristian (Atco.Astorga) y los delanteros Josete (Villalbarte) y Jorge (Escuela de Fútbol).

La ausencia momentánea por diversos motivos de hasta cinco jugadores permitirá a Pablo Huerga analizar las nuevas incorporaciones y ver la evolución de alguno de ellos, que ya pasaron por el club, casos de Jorge Suárez, Mario Peláez, Josete y Jorge Prieto. Todo ello hasta completar el plantel de 21 ó 22 jugadores de cara al comienzo del más que atractivo inicio de Campeonato, presumiblemente el 27 de Agosto, cerrándose el último amistoso con el Atlético Astorga el 20 de Agosto en La Eragudina.

También se aprovechará el acto para presentar ante los medios y aficionados la campaña de captación de socios para la nueva temporada.

Con todo ello la lista de jugadores es la siguiente:
Sánchez, Miguel, Agustín, Fran, David, Pablo González, Sergio Rodríguez, Mateo, Robert, Alvaro, Eriz, Pablo Martínez, Sergio Fernández, Adrián Rojo y Ricardo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…